Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Restablecer el servicio de telefonía e internet

Buenas noches
resulta que hace más de dos meses y medio estoy sin línea de teléfono (y por ende sin wifi ya que además poseo Arnet .
todos los meses llega la factura como corresponde y la pago aún sin tener el servicio, necesito algún tipo de solución de manera urgente ya que en la casa tenemos a una persona mayor y es imprescindible contar con la línea (aparte de que la pagamos todos los meses y no lo tenemos)

Comentarios
  • Vanesa

     

    Hasta el día de la fecha no solucionaron mi reclamo

    17 de Marzo a las 9:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas