Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparación del servicio telefónico y de internet

Ya hace 6 meses que no tengo ni teléfono y no tengo internet, llamé ya muchas veces y no me lo arreglan, dijeron que iban a venir, nunca vinieron.

Comentarios
  • Lucas H

     

    Nunca vino el técnico

    22 de Mayo a las 15:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas