Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparación de la linea y devolución de lo pagado

Estoy con el telefono fijo sin linea. Es la tercera vez en 6 meses qeu estoy sin linea y siempre demoran en arreglarmelo.
quiero solucionar este problema y que me hagan un credito por el tiempo que estuve sin tel y los perjuicios por no tener linea. [números]-[números]

Comentarios
  • Pablo M

     

    Prometieron venir ayer viernes 27/10 y no vinieron

    28 de Octubre a las 9:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas