Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparación de la línea

Estamos sin línea telefónica hace 8 días (desde el 16/02/17).
hicimos reiterados reclamos, no tuvimos niinguna respuesta.

Comentarios
  • Angel Q

     

    Presentar reclamo con copia al enacom por aplicación del art. 33 del reglamento de telefonía:
    http://www.quenosecorte.gob.ar/m/derechos/telefonia-fija/normativa

    http://www.enacom.gob.ar/reclamos-y-denuncias_p****

    23 de Febrero a las 23:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas