Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reparación / conexión de línea

Hace 4 meses que mi papá esta sin teléfono, es una persona mayor y lo necesita. Realizamos el reclamo muchísimas veces y se burlan de uno. Nunca van. Tel. [números]-[números] pedro pagés

Comentarios
  • Lorena P

     

    Porqué aún sigo sin línea telefónica. Mas de tres meses sin teléfono y montón de reclamis realizados

    29 de Abril a las 9:04 hs.

    Comentar

    • Lorena P

       

      Aun estoy sin linea telefonica, cuando realizo el reclamo me informan que fue error de las peraonas q toman el reclamo.

      10 de Mayo a las 8:32 hs.

      Comentar

      • Lorena P

         

        Ignoran el reclamo, me postergan el tramite de diez días en diez.

        25 de Mayo a las 10:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas