Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reintegro por la baja del servicio

El 22 de enero le di de baja a la línea fija y Arnet por los altos costos del servicio. tengo el número de trámite y el nombre de la empleada que me atendió. Dijo que la baja, sería efectiva el 29 de enero, y como la factura abarcaba hasta el 9 de febrero, tendría un reintegro.
me comuniqué nuevamente el 17/2, el 3/3 y el 8/5, para saber qué sucedía con el reintegro. En este último llamado, me informaron que la baja administrativa se había realizado el 2/4 y que no me correspondía ningún reintegro: ¿ por qué no me van a hacer el reintegro, por un atraso de ellos?

Comentarios
  • Marcela R

     

    No se comunicaron aún

    24 de Mayo a las 9:24 hs.

    Comentar

    • Marcela R

       

      Tuve que llamar nuevamente yo, y me dijeron que aunque le di la baja en enero, ellos le dieron de baja en abril, así que no me corresponde ningún reintegro. Una vergüenza...

      19 de Junio a las 17:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas