Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Registrar pago

Pague mi boleta y no está registrado el pago en cablevisión

Comentarios
  • Laura

     

    Pague la boleta y no puede ser que tenga que mandar un reclamo solo porque nose registro el pago. Es muy incómodo tener que estar reclamando tengo otra boleta que tampoco ingreso el pago o sea que tengo que reclamar a cada rato. Solo xq no figura el pago

    07 de Julio a las 18:57 hs.

    Comentar

    • Laura

       

      Por favor no me solucionan el problema en cablevisión ayúdenme por favor tengo los tiket en la mano y nadie me soluciona el pago que ya realice aún no impacta el pago en cablevisión del mes de Mayo y cada ves me dice que lo suba hasta que me resp ustedes por favor una solución.

      16 de Julio a las 16:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas