Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Recuperar linea

Quiero recuperar la linea......!!!! por un error de ustedes....me cortaron el telefono.

Comentarios
  • Valdez G

     

    Cambie router a personal y me cortaron la linea del telefono domiciliario

    10 de Enero a las 8:06 hs.

    Comentar

    • Valdez G

       

      Por cambii de router me dieron de baja la linea del telefono fijo....!!

      11 de Enero a las 14:49 hs.

      Comentar

      • Valdez G

         

        Telecom se retira...me dieron de baja el telefono y no me lo quieren reconectar....

        05 de Febrero a las 7:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas