Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reconeccion del identificador de llamadas de mi linea telefonica de telecom

Telecom nos retiro el identificador de llamada, sin explicar la causa , siendo que este servicio es de mucha utilidad y para seguridad de los hogares, espero el ente regulador tome este reclamo y otros muchos y regulararice la situacion, o nos de la oportunidad de optar pior la otra empresa,, asi somos clentes cautivos,

Comentarios
  • Marina M

     

    Acabo de cortar con el *** para pedir el servicio, porque contraté la línea hace 1 mes y lo quería tener y me dijeron que no brindan más el servicio. Terrible!!! **** y no pueden brindar algo tan básico.

    04 de Agosto a las 17:44 hs.

    Comentar

    • Ana B

       

      La verdad es incomprensible.y lo peor de todo es que somos clientes cautivos..

      04 de Agosto a las 17:55 hs.

      Comentar

      • Ana B

         

        Nos tendrian que dar la oportunidad de elegir la empresa que queremos , como en los moviles.la portablidad..

        04 de Agosto a las 17:58 hs.

        Comentar

        • Ana B

           

          No solucionaron

          07 de Agosto a las 21:06 hs.

          Comentar

          • Ana B

             

            Telecom esta seguro y no piensa reconectar el identificador.sabe que no pidemos cambiar de compañia

            07 de Agosto a las 22:21 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecom

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas