Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo telecom arnet

Quiero dar de baja el servicio de línea de telecom, y el servicio de Arnet por microcortes, desconexión, ruido en la línea, baja capacidad de navegación por zona (3 megas) y estuve llamando toda la mañana sin poder lograr comunicarme, en el [números] [números] y [números] apretando las opciones correctas se cortaba sola la llamada, y apretando el sector de ventas me atendían pero al pasarme al sector de bajas volvia a cortarse.
genere un usuario y solicite la baja por internet, pero no me brindo un numero de tramite.
necesito que me confirmen la baja del servicio y que regularicen el sistema deplorable en general para actuales y futuros clientes.

saludos

Comentarios
  • NATALIA D

     

    Sigue activo. No dan número de trámite cuando lo das de baja en la web. No atiennden

    14 de Octubre a las 10:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas