Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo guia telefonica

Reclamo de guia telefonica periodo 16-17.de la linea [números]

Comentarios
  • Pablo

     

    Soy de Sana Fe y hace 5 años que no la reparten en el norte de la ciudad hay que ir a buscarla, llamas y te dicen que no tienen que espere a final de febrero si llega, obviamente no va a llegar.

    12 de Enero a las 15:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas