Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo factura

Buenas tardes , en los meses de julio , agosto y septiembre me han cobrado un servicio en la factutra de telefono pero no me han mandado las facturas con el iva correspondiente por ese servicio , espero con suma brevedad las mismas , gracias

Comentarios
  • patricia L

     

    no me ha llegado aun la factura solicitada

    11 de Setiembre a las 12:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas