Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo deuda ya abonada

Me reclaman mediante telegrama una deuda que ya fue abonada de la cual tengo comprobante porque la aboné por tarjeta de credito

Comentarios
  • Villar S

     

    Porque a pesar que me dicenue tienen los comprobantes que yo les he enviado, y que lo están gestionando aún me sigue figurando la deuda

    26 de Agosto a las 8:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas