Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo de traslado linia telefonica

Hace 15 dias pedi el traslado de mi linia telefonica y hasta hoy no tengo noticias , el problema es que es una farmacia y la gente nesecita comunicarse y no puede . Si pueden hacer algo se los agradeceria.

Comentarios
  • claudio M

     

    se equivocaron en las calles y luego de llamar despues de 10 dias , ahora son 10 dias mas y el telefono es para una FARMACIA SERVIO PUBLICO ESENCIAL PARA LA POBLACION Y EL ESTADO
    UNA VERGUENZA .......

    22 de Julio a las 7:23 hs.

    Comentar

    • claudio M

       

      una verguenza , es una farmacia y ya hace un mes que la poblacion no se puede comunicar para nada
      UNA VERGUENZA

      03 de Agosto a las 6:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas