Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo de pago de un servicio que nunca cumplieron

Me cobran una deuda de telecom, me cortaron la línea el 20-09-[números], no pagué más, porque cada vez que lo hacía, me cortaban la línea, yo hice reclamo y ustedes me ayudaron

Comentarios
  • Luísa M

     

    Tratando de que atiendan los llamados que hago, sólo ponen un contestador, quiero que me den la baja del servicio

    22 de Noviembre a las 13:40 hs.

    Comentar

    • Luísa M

       

      Y que me devuelvan el dinero de lo que aboné porque no tuve servicio!!

      22 de Noviembre a las 13:42 hs.

      Comentar

      • Luísa M

         

        Tuve que pagar las facturas hasta el 21-11-****, hoy 27-11-**** pedí la baja del servicio, que supuestamente me lo darán, pero estuve sin línea desdé Septiembre ****

        27 de Noviembre a las 20:25 hs.

        Comentar

        • Luísa M

           

          No me solucionaron, pero me cansaron tanto, que pedí la.baja del servicio que nunca lo tuve normal,. Pero si me cobraron las facturas

          08 de Diciembre a las 12:45 hs.

          Comentar

          • Luísa M

             

            No solucionaron mí problema, así que pedí la baja del servicio, ya no tengo más línea

            31 de Diciembre a las 3:35 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecom

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas