Reclamo a Telecom
Me reclaman una deuda del año [números] , posterior a dar de baja el 26/7/[números] mi numero telefonico [números]-[números] por mudanza, la cual tenia en debito automatico, en diciembre de [números] recibi un mail reclamando deuda de setiembre octubre y noviembre .llame por telefono y me reconocio que fue un error interno, que no debia nada y en 10 dias ellos lo solucionaban, en enero de [números] mi pagina web no figuraba deuda, me olvide del tema. En enero de [números] se cansaron de llamarme de una recaudadora de telecom Recsa Y enviar mail solamente informando una cifra sin dar explicaciones a que corresponde, me trataron terriblemente mal . y me dijeron que me han puesto en el Veraz .vengo llamando muchas veces a telecom para que lo solucione pero solamente toman nota , lo pasan a supervisores y no obtengo respuesta alguna, tengo todos los nombres y apellidos de las personas que me atendieron como así tambien de sus supervisores, y numeros de tramites correspondientes , el ultimo el día de hoy 27/1/[números]. los que atienden el telefono dicen que no pueden hacer notas de credito porque ya no les figura en el sistema, cosa que no es mi problema es algo que tiene que solucionar telecom, espero que atraves de esta pagina puedan darme alguna respuesta a la brevedad y que sea favorable, porque es un desgaste de locos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Ana M
SIGUEN ENVIANDOME CORREOS RECLAMANDO DEUDA QUE NO CORRESPONDE , NADIE RESUELVE NADA
04 de Marzo a las 10:58 hs.
Comentar