Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo de deuda no corresponde

Me reclaman una deuda del año [números] , posterior a dar de baja el 26/7/[números] mi numero telefonico [números]-[números] por mudanza, la cual tenia en debito automatico, en diciembre de [números] recibi un mail reclamando deuda de setiembre octubre y noviembre .llame por telefono y me reconocio que fue un error interno, que no debia nada y en 10 dias ellos lo solucionaban, en enero de [números] mi pagina web no figuraba deuda, me olvide del tema. En enero de [números] se cansaron de llamarme de una recaudadora de telecom Recsa Y enviar mail solamente informando una cifra sin dar explicaciones a que corresponde, me trataron terriblemente mal . y me dijeron que me han puesto en el Veraz .vengo llamando muchas veces a telecom para que lo solucione pero solamente toman nota , lo pasan a supervisores y no obtengo respuesta alguna, tengo todos los nombres y apellidos de las personas que me atendieron como así tambien de sus supervisores, y numeros de tramites correspondientes , el ultimo el día de hoy 27/1/[números]. los que atienden el telefono dicen que no pueden hacer notas de credito porque ya no les figura en el sistema, cosa que no es mi problema es algo que tiene que solucionar telecom, espero que atraves de esta pagina puedan darme alguna respuesta a la brevedad y que sea favorable, porque es un desgaste de locos.

Comentarios
  • Ana M

     

    SIGUEN ENVIANDOME CORREOS RECLAMANDO DEUDA QUE NO CORRESPONDE , NADIE RESUELVE NADA

    04 de Marzo a las 10:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas