Reclamo a Telecom
Soy la tia y curadora legal de paz mauro sebastian, el es discapacitado mental esquizo afectivo, sus padres fallecieron y yo me hice cargo de el, bml en nombre de telecom argentina sa reclama una deuda inexistente, durante mas de un año reclaman a mi sobrino (jamas tuvo telefonia fija) y a mi, via correo y via telefonica hasta los domingos, me hartaron hasta que el dia 29/11/[números] abone la suma inexistente de $ [números],32 en Pago Facil y hasta la fecha continuan reclamando. Estoy sumamente indignada por este acoso y he decidido, una vez finalizada la feria judicial, denunciar legalmente a ambas empresas, y terminar con esta farsa. No voy a permitir mas atropellos!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Tatyana N
propuso una solución:
Para los q tienen chance d grabar las llamadas (si los llaman al celu o dejan mensaje en contestador, GUARDEN TODO. Los emails? Guarden) Ya hay un caso que ha sentado precedente, y Telecom debio indemnizar con $***.*** xq? por acoso, solo eso. Vale la pena pelearla, + habiendo ya precedente. el tema es hacerlo y no quedarse en la queja. Vean LA LEY NACIONAL ***** (tiene mil articulos, lean el 8vo Bis Buscar abogado saldra $ (cobran si se gana + facil? no hay!) pongan pila. Se puede Y salen ganando! Quejas x aca? al pedo A lo legal. Mi caso ya tiene expediente y abog PLUS tengo a favor para alegar acoso e incluso daños, x amenazas con deudas d personal, movistar telefonica etc y c/ uno de los emails, aparece mi primer nombre, pero otro apellido, jamas tuve esos serv. Todos c distintos nombres Da gracia, si vas a e*****r pone bien el apellido! TODA intimacion d pago es x via POSTAL no email. Si comparto esto, es para ayudar, nada mas
28 de Febrero a las 20:12 hs.
Comentar