Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo de deuda inexistente y acoso

Soy la tia y curadora legal de paz mauro sebastian, el es discapacitado mental esquizo afectivo, sus padres fallecieron y yo me hice cargo de el, bml en nombre de telecom argentina sa reclama una deuda inexistente, durante mas de un año reclaman a mi sobrino (jamas tuvo telefonia fija) y a mi, via correo y via telefonica hasta los domingos, me hartaron hasta que el dia 29/11/[números] abone la suma inexistente de $ [números],32 en Pago Facil y hasta la fecha continuan reclamando. Estoy sumamente indignada por este acoso y he decidido, una vez finalizada la feria judicial, denunciar legalmente a ambas empresas, y terminar con esta farsa. No voy a permitir mas atropellos!

Comentarios
  • Tatyana N

     

    propuso una solución:

     

    Para los q tienen chance d grabar las llamadas (si los llaman al celu o dejan mensaje en contestador, GUARDEN TODO. Los emails? Guarden) Ya hay un caso que ha sentado precedente, y Telecom debio indemnizar con $***.*** xq? por acoso, solo eso. Vale la pena pelearla, + habiendo ya precedente. el tema es hacerlo y no quedarse en la queja. Vean LA LEY NACIONAL ***** (tiene mil articulos, lean el 8vo Bis Buscar abogado saldra $ (cobran si se gana + facil? no hay!) pongan pila. Se puede Y salen ganando! Quejas x aca? al pedo A lo legal. Mi caso ya tiene expediente y abog PLUS tengo a favor para alegar acoso e incluso daños, x amenazas con deudas d personal, movistar telefonica etc y c/ uno de los emails, aparece mi primer nombre, pero otro apellido, jamas tuve esos serv. Todos c distintos nombres Da gracia, si vas a e*****r pone bien el apellido! TODA intimacion d pago es x via POSTAL no email. Si comparto esto, es para ayudar, nada mas

    28 de Febrero a las 20:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas