Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo

Dimos de baja el servicio me quedo una factura por pagar porque me enviaron la nota de crédito de $[números] y no la puedo pagar porque ya está en gestión de cobranza llame varias veces para que me pasen el número para pagar y me dan vueltas que gestión de cobranza se tiene que comunicar y no lo hacen y sigo con la deuda x culpa de ellos que nos dan vueltas. Después nos quieren cobrar intereses por falta de pago. Yo lo quiero pagar y no puedo. Desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Silvina

     

    No. Volví a llamar me dijeron que lo enviarian por email y nada sigo esperando.son una veradera vergüenza Telecom

    11 de Abril a las 7:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas