Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo

Hace aproximadamente un año me sacaron el servicio de identificación de llamadas sin previo aviso y todavía me siguen descontando en la factura.

Comentarios
  • Barruecos L

     

    Porque desde la empresa no se han comunicado informando cambio de situación sobre mi reclamo y el identificador de llamadas sigue sin funcionar.-

    23 de Noviembre a las 9:56 hs.

    Comentar

    • Barruecos L

       

      Simplemente no respondieron nada de Telecom

      19 de Diciembre a las 10:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas