Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Quiero la promo en 48 hs y una disculpa.por lo menos

La promo anterior fue suspendida x la empresa y nadie me avisó,hoy pagué lo mismo que el mes pasado y ahora una tal marina me ofrece la misma promo x un año,con la diferencia de llamadas x celular solo a otro de la misma empresa.es una verguenza que te tomen x boludo ! macri no regula a estos tipos que te toman de rehenes. Marina ,me dijo que no tienen nada con la empresa personal sssin embargo. Esta en la boleta.

Comentarios
  • sara P

     

    sean coherentes y amables con los usuarios,no les mientan mas !no me roben mas ,ni tiempo ni energía .

    31 de Mayo a las 14:03 hs.

    Comentar

    • sara P

       

      porque si no tengo wifi no puedo conectarme a internet ! es toda una estafa de estos medios hegemonicos.

      01 de Julio a las 13:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas