Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Queja y reclamo

[Solucionado]

Solicited una linea telefonica con Arnet y paso,q por un problema personal no la voy a instalar solicito, anular la suscripción y el personal sumamente atrevidos evitan el reclamo.

Comentarios
  • Alcides R

     

    solución recibida:

     

    Si la instalación era dia lunes, todos los empleados que me atendian de forma despectiva , mal educados, pero hoy domingo llamo un sr dicoendo que no podian venir a instalar, entonces le comente de mi reclamo y que nadie me lo tomaba y el si dio por cancelada la solicitud, hasta solucionar mis problemas personales. Muchas gracias

    01 de Diciembre a las 13:24 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas