Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que vebga el tecnico a ver el cableado

Hace dos dias que estoy sin internet me piden mi celular para que el tecnico se comunique conmigo y no lo hace y no viene arreglar el cableado de afuera.ya el lunes abono la factura y si no me li arreglan hago la correspondiente denuncia.hace 2 años que vengo teniendo problemas

Comentarios
  • Sofia S

     

    Di de baja internet porque no me lo arreglaron y ahora no anda el telefono

    07 de Junio a las 23:53 hs.

    Comentar

    • Sofia S

       

      no contestaron a mis reclamos

      07 de Junio a las 23:55 hs.

      Comentar

      • Sofia S

         

        No funciona ahora mi telefono.ya no hago mas reclamos.gracias por todo

        10 de Junio a las 18:43 hs.

        Comentar

        • Sofia S

           

          No hace una semana que estoy sin telefono.no ha venido ningun tecnico.solo me dicen que espere y lo necesito urgente

          25 de Junio a las 8:52 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas