Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que telecom habilite la línea fija para llamadas larga distancia

Hace unos meses volví a ocupar un inmueble mío que estuvo alquilado. Desde diciembre, estoy tratando que telecom, me habilite mi línea de teléfono fijo para realizar llamadas fuera del área local y no lo hace.
desde mi primer reclamo, en diciembre (telefónicamente) y luego desde hace 4 meses, que sumé el reclamo vía mail, me tienen con el verso: "estamos trabajando en tu reclamo para solucionarlo", ya tengo más de 10 mails enviados y siguen con la misma respuesta.
ya no sé qué más hacer.
espero sugerencias. Muchas gracias!!!!

Comentarios
  • MANUEL O

     

    El viernes pasado hice personalmente el reclamo en ENACOM.

    16 de Setiembre a las 14:11 hs.

    Comentar

    • MANUEL O

       

      Como lo expresé en otra oportunidad, ya comencé el reclamo por Ente Regulador. Gracias

      27 de Setiembre a las 14:17 hs.

      Comentar

      • MANUEL O

         

        Lo único que tiene que hacer TELECOM es regularizar el servicio para llamadas interurbanas y, no lo hace!!!!

        12 de Octubre a las 13:59 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas