Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que telecom baje el importe de mi factura ya que baje los mega y beneficios

[Solucionado]

Hace del mes de setiembre del [números] vengo reclamando a Arnet porque me subieron los mega a 1o y nunca me consultaron, teoricamente los bajaron pero el importe de la cuenta nunca bajo, reclame todos los meses que detallo: 23/09/16,20/10/16, 12/01/17,15/02/17,10/04/17, me dicen que debo pagar y esperar la proxima factura pero nunca veo el descuento, ya me sacaron varias cosas , que tenia como el reemplazo de aparato, y otras yerbas que pagaba segun ellos como beneficio , la factura llega este mes igual que las otras, ya no se a quien reclamar

Comentarios
  • Nanci P

     

    solución recibida:

     

    SI MUCHAS GRACIAS MI FACTURA DEL MES DE MAYO LLEGO A *** PESOS, MUCHAS GRACIAS A TU QUEJA SUMA

    24 de Mayo a las 11:31 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas