Reclamo a Telecom
Telecom me cobro demas una deuda por telefonia y no me quiere devolver el dinero porque no tengo abono fijo ni movil con esa empresa, entonces todos los meses me manda notas diciendo que tengo saldo y me debita de ese saldo (que nunca se incrementa) esa nota que me manda. La deuda figura a nombre de mi madre, [nombre] vazquez, dni 4.[números].[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
gustavo P
no me llego nada de telecom
30 de Julio a las 18:21 hs.
Comentar
gustavo P
la empresa nunca se comunico. nunca me dio solucion
10 de Agosto a las 9:11 hs.
Comentar
gustavo P
telecom responde que el usuario con dni ******* es otra persona y no mi madre, si esto fuera asi porque tiene numero de cliente ********** ***
25 de Agosto a las 8:47 hs.
Comentar
None
- La empresa realizó un comentario -
25 de Agosto a las 9:05 hs.
Comentar
gustavo P
es una ****** lo que hacen. no son una empresa seria. lo que le hacen a mi madre que es jubilada es una verguenza. acrediten a su caja de ahorro lo que deben y actualizado por favor hace años que hacen esta manobra dolosa...de entiquecerse a costa de los que menos tienen
25 de Agosto a las 14:09 hs.
Comentar
gustavo P
Hola que paso con mi reclamo hacia telecom?
15 de Setiembre a las 19:12 hs.
Comentar
gustavo P
esta todo en ingles, no dice nada, no responden nada...se burlan de los usuarios y de uds tambien "tu queja suma"....
que tipo de respuesta es esa?
15 de Setiembre a las 19:17 hs.
Comentar
gustavo P
hace años que trabajan con mi dinero. necesito que me devuelvan actualizado a la fecha el importe que corresponde. no sean ******dores de la gente pobre
15 de Setiembre a las 20:24 hs.
Comentar