Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que resuelvan el problema o que den de baja la linea

Desde hace muchos meses, no tengo linea de telefono y siguen facturando el servicio .
ya realize los reclamos , personal de telecom se acerco al domicilio y me dicen que la obra de un edificio vecino corto el cable .
no tengo tono hace meses mas de mitad de año .
siguen facturando el servicio y el ultimo reclamo que realize me dijeron desde [números] que tengo la suspension del servicio , que tengo q pagar para que solucionen el problema .
porque tengo que pagar si no me dan ninguna solucion ? porque tengo que pagar algo de lo que no me dan el servicio ?
la empresa Recsa me llama todos los dias al celular pidiendo que pague ..
como se termina este atropello al consumidor ?

Comentarios
  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    05 de Setiembre a las 13:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas