Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que reparen mi línea telefónica

Hace tres meses que estoy sin tono en mi teléfono de la línea telecom, haciendo reclamos periódicamente y recibiendo la misma respuesta: "la empresa se comunicará con usted en las próximas 48 horas."
¿me estarán tomando el pelo?
muchas gracias

Comentarios
  • Cristina R

     

    Porque ya hace más de 3 meses que estoy sin teléfono dijo porque no lo reparan

    11 de Octubre a las 17:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas