Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que reparen el telefono porque esta pago y se necesita

Hola buen dia mi telefono [números]-[números] esta bloqueado dicen problema tecnico que van a mandar al tecnico pero no viene que cambie de telefono , fui a una oficina de telecom lo unico que hicieron es hacerme llamar por telefono para que vuelva a hacer el reclamo, y siempre atiende esa maquina , dicen que si llamamos de un celular no se gasta credito y no es asi gracias espero que sea solucionado en poco tiempo

Comentarios
  • Adriana D

     

    perdon pero no entiendo

    07 de Octubre a las 13:30 hs.

    Comentar

    • Adriana D

       

      Ayer llame de nuevo y me dicen que tengo razon que nunca mandaron el tecnico y otra vez me tomaron el reclamo y otra vez me consumio el credito del celular gracias por su atencion

      12 de Octubre a las 11:40 hs.

      Comentar

      • Adriana D

         

        Cuando van arreglar mi telefono

        13 de Octubre a las 13:20 hs.

        Comentar

        • None

           

          - La empresa realizó un comentario -

          13 de Octubre a las 13:42 hs.

          Comentar

          • Adriana D

             

            No vinieron nunca y llamo y me dan la razon

            23 de Octubre a las 8:31 hs.

            Comentar

            • Adriana D

               

              No vinieron nunca al domicilio

              07 de Noviembre a las 18:24 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Telecom

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas