Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que pueda usar la linea en caso de emergencia y que no me de que esta congestion

Quise hacer una llamada de emergencia y me contesta linea congestionada, ya es la segunda vez que me sucede, si uno pone un teléfono fijo para emergencia y no se puede usar...es de uso particular ..

Comentarios
  • Guillermo

     

    No se comunicaron

    16 de Setiembre a las 0:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas