Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que no me sigan cobrando si le di la baja

Desde enero de [números] di de baja a mi linea de telecom, desde entonces que no cuento con el servicio y me siguen cobrando

Comentarios
  • Iasir M

     

    Aun me siguen mandando al e mail facturas, no tengo el servicio y le di de baja por telefono me atendieron y me dijeron q ok pero siguen mandando

    25 de Abril a las 19:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas