Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me solucionen el problema

Hola buenos dias mi interes es que me reparen el telefono contrate un tecnico en telefono y me dice que el problema es exterior hace mas de un mes que estoy sin telefono primer reclamo fu el 18/01/17- 35aaaoj, y 02/02/17- 35qwcod. Desde ya gracias por la atencion quedo a una pronta y favorable repuesta .------------------------------

Comentarios
  • Cecilia M

     

    Pésimo el servicio de Telecom! No te arreglan, pero te cobran...y si querés dar de baja te cobran para darte de baja! De lo peor!

    13 de Febrero a las 12:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas