Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me restituya la línea hoy mismo sino de lo contrario le voy a dar de baja a

[Solucionado]

Mi número de teléfono es [números] es un comercio al no tener teléfono no puedo vender con Posnet ya que el sin el mismo no puedo realizar ventas con tarjeta ni de crédito ni debito.esta es la 3vez en un corto tiempo que pasa .sin tener respuestas me veo obligado a realizar mi queja.

Comentarios
  • Elías C

     

    solución recibida:

     

    es excelente el servicio que brinda tu queja suma

    24 de Octubre a las 15:14 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas