Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me restablezcan la linea de telefono

[Solucionado]

Estoy sin tono en el teléfono fijo y sin internet Arnet . Hice el reclamo el 5 de abril del [números], bajo el numero 3ixas02. Necesito que me restablezcan urgente el servicio de ambas cosas. Tengo todas las facturas pagadas

Comentarios
  • Esteban F

     

    solución recibida:

     

    estuve 18 días sin tono y sin arnet. Entiendo que la solución debe darse dentro de las 72 hs. No tienen respuesta inmediata.-

    19 de Abril a las 10:21 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas