Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me reparen la linea

Estamos sin tono hace una semana.. Tengo ami tia con una discapacidad y necesitamos el teléfono para poder llamar ala ambulancia o demás.. Lo necesitamos urgente

Comentarios
  • Lazarini C

     

    Necesito que me solucionen la linea no puede ser que no tenga tono. Para hacer una impeccion técnica no se apuran pero para cobrarte las boletas son rapidos.

    27 de Junio a las 8:42 hs.

    Comentar

    • Lazarini C

       

      Necesito que me reparen la linea por favor.

      27 de Junio a las 8:43 hs.

      Comentar

      • Lazarini C

         

        POR FAVOR NECESITO EL TELÉFONO NO TENGO TONO. O ME LO SOLUCIONAN O LO DOY DE BAJA.. YA ME CANSE

        29 de Junio a las 10:12 hs.

        Comentar

        • Lazarini C

           

          Sigo sin tono. De lo contrario Lo voy a dar de baja si no me lo solucionan.

          08 de Julio a las 10:46 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas