Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me instalen la línea

Pedí una línea más internet desde el 31 de julio hace más de dos meses y me tienen con que se comunicaran en 48 despues en 72hs que ya esta todo listo.
sin embargo nunca me llamaron ni vinieron a instalar la línea nueva nada hasta el día de hoy me canse de llamar y hacer reclamos

Comentarios
  • Nicolas G

     

    Seguimos en la misma me trate de comunicar de todas formas reclame de todas formas posibles y sin solución....

    20 de Octubre a las 22:03 hs.

    Comentar

    • Nicolas G

       

      Me ignoraron directamente con mala repuesta que dieron

      20 de Octubre a las 22:04 hs.

      Comentar

      • Nicolas G

         

        Irresponsables

        30 de Octubre a las 13:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas