Reclamo a Telecom
Pedí una línea más internet desde el 31 de julio hace más de dos meses y me tienen con que se comunicaran en 48 despues en 72hs que ya esta todo listo.
sin embargo nunca me llamaron ni vinieron a instalar la línea nueva nada hasta el día de hoy me canse de llamar y hacer reclamos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Nicolas G
Seguimos en la misma me trate de comunicar de todas formas reclame de todas formas posibles y sin solución....
20 de Octubre a las 22:03 hs.
Comentar
Nicolas G
Me ignoraron directamente con mala repuesta que dieron
20 de Octubre a las 22:04 hs.
Comentar
Nicolas G
Irresponsables
30 de Octubre a las 13:44 hs.
Comentar