Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me conecten el cable

Buenos días, en el mes de abril pedi que me corrieran el cable de la conección del telefono ya que molestaba a los vecinos. Nunca supe de telecom. Hace ya mas de 15 días que cortaron el cable. No tengo teléfono, no tengo internet. Hoy la mayoria de tramites y recibo de facturas se realizan por este medio. Me estan perjudicando.

Comentarios
  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Agosto a las 11:17 hs.

    Comentar

    • Norma

       

      Estoy pensando darle de baja al servicio y llamar al defensa del consumidor.

      01 de Setiembre a las 7:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas