Reclamo a Telecom
Desde el mes de abril estoy pidiendo que me corran el cable de la bajada de línea porque molestaba para la construccion de la gente de arriba. Desde el martes pasado esta gente corto el cable no pudo esperar mas. Me esperaeon 4 meses y de telecom ni noticias. Por otro lado todo el perjuocio de no tener internet.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Norma
Telecom no me dió ninguna solución. Ningún servicio técnico me llamó, ni se presentó. Solo me llamarón de la central para preguntarme si ya me habian solucionado el problema. Creo entre ellos no hay comunicación. Estoy pensando que otras opciones tengo para el cambio del servicio.
27 de Agosto a las 9:28 hs.
Comentar
Norma
Telecom no me dió ninguna respuesta.
27 de Agosto a las 9:31 hs.
Comentar
Norma
Hola, buenos dias. Fui a las oficinas de telecom en villa ballester. Me aseguraron que venian Martes 4 o Miercoles 6. Hoy Jueves 7 de septiembre. No vino nadie, no me llamaro. Me parece que no les importan los clientes. Me dicen que ed zona peligrosa par reparacines técnicas pero el Lunes estaban instalando lineas nuevas, para eso no es peligrosa la zona?
07 de Setiembre a las 7:36 hs.
Comentar