Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me carguen el tele si para eso pague para ver

Hola ayer a la mañana hise una carga de Directv prepago minima de [números] y asta a hora no se acredito en mi televisor ya ayame a directv pero me disen que no se iso ninguna carga

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas