Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me cambien la caja externa

Hace años q pido a telecon q me cambie la caja externa q esta en el poste. He pasado hasta tres meses sin tener telefono. Porq cada ves q hay viento me quedo sin servicios. Y vienen cuando se les ocurre. Quien me devuelve el internet. nexfix. Q pago aparte. Es la peor emoresa q hay en argentina. Ahora casualmebte me encuentro sin el servicio. Mi hermana pidio tambien cambio de domicilio. Y pasaron meses sin q lo pudieran hacer. Pero la factura seguia viniendo. Hasta q le dio de baja. Mi amiga estubo tambien 4 meses sin servicio. Es increible la falta de respeto q tienen para los clientes. Ojala venga una empresa seria aso telecon deja de existir.

Comentarios
  • alejandraj

     

    No fue solucionado. Quisiera saber quien me paga el no tener wifi en mis celulares. Nexfix y la impotencia q no escuchan los reclamos. Llevo años reclamando la caja externa y nada.

    15 de Junio a las 21:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas