Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me arreglen la linea

Hacemeses mi linea hace interferencia hice el reclamo correspondiente y no mejoro . Es imposioble mantener una conversacion debido a la interferencia . Hace dos semanas me quede sin tono el viernes hice el reclamo al [números] y no me tomaron el reclamo porq decia que tenia que probar los aparatos . Al llegar a mi casa probe los aparatos y de hecho es la linea , no los aparatos desde entonces lllamo a diario para hacer el reclamo queriendo comunicarme por favor con un operador humano y no lo logro

Comentarios
  • edithlibe

     

    el dia viernes pasado vino un tecnico a mi domicilio ,detecto que el problema viene de afuera en el CABLEADO O poste . en teoria el lunes estarian con una cuadrilla arreglando dicho problema. hasta hoy , sigo sin respuestas.y los dias pasan y sigo incomunicada

    29 de Agosto a las 10:55 hs.

    Comentar

    • edithlibe

       

      sigo esperando la cuadrilla para q arreglen el cablede afuera

      30 de Agosto a las 8:57 hs.

      Comentar

      • edithlibe

         

        a diario estoy llamando a reparaciones .y me responden que el recalmo esta solicitado y que en la brevedadlo van a solucionar

        31 de Agosto a las 9:58 hs.

        Comentar

        • edithlibe

           

          sigo sin respuesta

          31 de Agosto a las 10:02 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas