Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me arreglen el telefonoooooooooooooo

Me canse de esperar a que me arreglen mi linea y x que me cobran si no tengo servicio . Voy a tener que dar de baja x que esto ya es un insulto

Comentarios
  • ldenglishc

     

    http://www.enacom.gob.ar/reclamos-y-denuncias_p****
    Para hacer reclamos por: Telefonía fija, móvil, Internet y postales. El trámite se puede iniciar de manera presencial en nuestras delegaciones a nivel nacional o también vía correo argentino de manera gratuita. En cada sección encontrará el procedimiento correspondiente.

    18 de Noviembre a las 18:02 hs.

    Comentar

    • jorgelina G

       

      que es lo que les pasa. hago un reclamo y me contestan en ingles? la verdad que ya me canse

      20 de Noviembre a las 23:59 hs.

      Comentar

      • jorgelina G

         

        simplemente x que estan jugando con una señora de 72 años enferma.no hay mas seres humanos????

        21 de Noviembre a las 14:38 hs.

        Comentar

        • jorgelina G

           

          de que solucion me hablan si aqui no aparecio nadie ni se dignaron a llamarme al celular

          17 de Diciembre a las 12:50 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas