Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me arreglen el tefefono

Que no recibo ni salen llamadas el telfono [números]-[números] y llamas al [números] y no te atienden

Comentarios
  • Nelly M

     

    ya hice reclamo y nada sigo sin linea en el telefono y pagando boletas que no se que consumo cobran si no ocupo por favor arreglenlon o demen la baja ya esta basta de pagar y no consumir gracias

    06 de Diciembre a las 0:44 hs.

    Comentar

    • ANA M

       

      POR FAVOR QUE ME ARREGLEN EL TELEFONO*****-****** ES UNA VERGUENZA TELECON PERO PARA COBRAR SI.

      09 de Diciembre a las 8:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas