Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que la atencion al cliente ,se genuina,pagamos por un servicio mal dado

Hace un mes que estoy sin servicio telefonico , he tenida respuesta , despues de mucho insistir ,se reparo y al otro dia dejo de funcionar ,se hizo el reclamo correspondiente .que es un trabajo de horas de telefono para que te atiendan .vino una cuadrilla dijeron ahora volvemos y nunca mas aparecieron

Comentarios
  • Angel Q

     

    Reclama por el art 30 y 31 del reglamento, con copia a la CNC. deben reintegrarte el ***% del abono caido despues de las primeras 72 hs sin servicio. Ver detalles aqui: http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

    08 de Febrero a las 18:01 hs.

    Comentar

    • PAULO A

       

      MACG MUCHAS GRACIAS.LO VOY A HACER

      08 de Febrero a las 18:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas