Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que funcione ya que la estoy pagando al día

Buenas tardes hace ya unos seis meses que vengo en forma ininterrumpida reclamando a telecon por mi línea [números] hace unos tres meses vinieron la arreglaron y duro solo una semana y de ahí a la fecha sigue sin funcionar quiero aclara que en todo este tiempo pague la misma en tiempo y forma y nunca una respuesta de telecom y menos una solución

Comentarios
  • Marco T

     

    Nunca me llamaron solo se limitan a ofrecer otros canales alternativos como twiter y Facebook y yo no tengo tiempo de seguir reclamando lo que vengo haciendo desde hace seis meses sin respuesta, una vergüenza!!!!

    14 de Junio a las 23:25 hs.

    Comentar

    • Marco T

       

      Telecom es la peor empresa de servicios de la Argentina yo también tengo claro en casa y las dos veces que tuve que llamarlos por falta de servicio respondieron inmediatamente

      14 de Junio a las 23:27 hs.

      Comentar

      • Marco T

         

        cansado de pagar y no tener servicio di de baja mi línea patética la atención y servicio de telecom agradezco que exista claro

        29 de Junio a las 16:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas