Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que arreglen mi teléfono!

Después de in mes sin teléfono, hoy se dignaron venir, pero solo para decirme que no se puede hacer nada! según la persona wue vino lo van arreglar desde la oficina? me siento burlada y estafada voy a comunicarme con el defendor del pueblo!

Comentarios
  • Garcia N

     

    Porque vino un operario, estuvo 10 minutos me informo que el no podia arreglarlo, pero que me pudiera contenta porque el por lo menos habia venido? BURLA DECIDIA, jusgen ustedes muchas gracias

    28 de Marzo a las 20:33 hs.

    Comentar

    • Garcia N

       

      No tengo respuesta adonde debo diregirme?

      08 de Abril a las 14:54 hs.

      Comentar

      • Garcia N

         

        Por favor les pido una dirección!

        08 de Abril a las 14:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas