Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que arreglen la linea e internet

Hola estoy llamando a los numeros [números] [números]para reclamar que no tengo linea ni internet.nesecito una solucion lo mas rapido posible porque yo trabajo con internet

Comentarios
  • Lorenzo B

     

    Me cortaron en lugar de solucionar el problema ahora ya no tengo ninguna relación con telecom gracias

    21 de Marzo a las 8:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas