Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Qu sean mas eficientes a la hora de realizar un reclamo

Hace mas de 15 días mi teléfono no funciona. Yo adquirí un teléfono inalámbrico Motorola :modelo fxp[números]) con chip.- fui a la central de corrientes capital y no supieron darme solución alguna. Llame en dos ocasiones y me tuvieron a la espera mas de 20 minutos a la espera sin repuesta alguna.-

Comentarios
  • kerylim

     

    A la fecha no recibí ninguna solución.-

    28 de Junio a las 9:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas