Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Qie

Estoy sin tono hace más de una semana.
de no solucionármelo a corto plazo daré de baja el servicio

Comentarios
  • Ernesto M

     

    Pasaron las "entre 24 y 72 horas " prometidaspara la solución y sigo sin teléfono. De demorarse la solución pediré la baja

    21 de Mayo a las 8:55 hs.

    Comentar

    • Ernesto M

       

      Según Telecom la línea esta bien según una revisión que hicieron el 21 de Mayo. Yo reviso mi instalación y no encuentro falla. Daré de baja el servicio-

      01 de Junio a las 9:21 hs.

      Comentar

      • Ernesto M

         

        solución recibida:

         

        Ante un primer reclamo argumentaron que el problema era interno. No lo era.Ante un segundo reclamo mandaron un técnico que descubrió que el problema era de un cable externo a 40 metros de mi casa. A todo esto estuve 20 días sin teléfono que si no me lo descuentan daré de baja el servicio

        16 de Junio a las 19:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas