Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Q arregle un tecnico la entrada del cable a mi casa

Estoy esperando un tecnico desde el mes de noviembre. 1 de noviembre, y me siguen cobrando la factura

Comentarios
  • mariana M

     

    Como no arreglaron nunca el tel. Tuve q dar de baja el servicio. Encima siguen reclamando q pague la factura del mes y medio sin servicio

    19 de Enero a las 7:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas