Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Problema de facturacion hace mas de un año!!!

Desde que instale la linea fija cableada con servicio Arnet debo llamar todos los meses para reclamar la facturación, todos los meses!!! me cobran un kit de seguridad y arnet play todos los meses!!!! luego de reclamar siempre me sale favorable pero estoy cansado de quemarme la oreja esperando que me atiendan y es desgastante contar una y otra vez lo mismo, el problema reside en una inconsistencia en el sistema de ellos por lo cual no se puede concretar la baja definitiva de estos servicios, no me queda otra que llamar todos los meses! encima en la ultima factura me cobran reconeccion de linea y de arnet por separado! $69 pesos cada cosa!! si me cortaron la linea porque no pague, pero no pague por no querer, si no porque eran facturas que habia reclamado, me cortaron el telefono pero internet jamas me lo cortaron y me cobran la reconexion!!!!! estoy cansado!!!!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas